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Diario de los Desarrolladores Febrero 2014

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Mensaje por LordByron Mar Feb 04, 2014 11:13 am

Diario de los desarrolladores: cadenas de producción
Queridos Settlers:

Con la actualización del juego prevista para febrero de 2014, se implementarán diversas modificaciones que afectarán a las cadenas de producción.
Podéis encontrar más detalles abajo.

Se requiere retirar recursos para un ciclo de producción
Actualmente, los recursos requeridos se consumen al final del ciclo de producción. Tras el cambio, los recursos se retirarán de un almacén con el comienzo del ciclo de producción.

Mejora del proceso de relleno del depósito
En caso de que no se alcance la capacidad máxima de un depósito, la cantidad de los lugares de trabajo que se rellenan asignados (silvicultores, por ejemplo) se calculará basándose en la cantidad de unidades de recursos que se pueden rellenar. Por ejemplo: si la capacidad máxima de un depósito de madera es de 15 y actualmente ya hay 24 unidades, solo se asignará un silvicutor para rellenarlo.

Añadir recursos a un almacén
Los recursos se añadirán al almacén solo si se ajustan al 100 %. Por ejemplo: si un lugar de trabajo produce 5 unidades de tablones de madera noble y solo hay espacio para 3 tablones de madera noble más en el almacén, no se añadirá nada. La producción del respectivo lugar de trabajo estará en espera hasta que haya suficiente espacio en el almacén para poner los bienes producidos.

La producción del lugar de trabajo tras una mejora
Cuando se mejora un lugar de trabajo mientras se lleva a cabo el ciclo de producción, cuando se termine la mejora creará la cantidad de bienes "vieja". Ya ha consumido los recursos necesarios para una cadena de producción (mejora de nivel previa), por lo que producirá la cantidad de bienes correspondiente.

Asignar unidades para extraer bienes de depósitos
Cuando un depósito está a punto de ser agotado por un lugar de trabajo (leñador de madera, por ejemplo), no habrá otro lugar de trabajo que envíe un colono para extraer bienes de este depósito. En su lugar, otros lugares de trabajo buscarán otros depósitos. Ya no habrá colonos que vuelvan sin bienes.
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Mensaje por Abacus Mar Feb 04, 2014 11:24 am

LordByron escribió:Se requiere retirar recursos para un ciclo de producción
Actualmente, los recursos requeridos se consumen al final del ciclo de producción. Tras el cambio, los recursos se retirarán de un almacén con el comienzo del ciclo de producción.
Esto quiere decir que el tiempo de producción no corre si falta la materia prima (en el almacén o depósito).

LordByron escribió:Mejora del proceso de relleno del depósito
En caso de que no se alcance la capacidad máxima de un depósito, la cantidad de los lugares de trabajo que se rellenan asignados (silvicultores, por ejemplo) se calculará basándose en la cantidad de unidades de recursos que se pueden rellenar. Por ejemplo: si la capacidad máxima de un depósito de madera es de 15 y actualmente ya hay 24 unidades, solo se asignará un silvicutor para rellenarlo.
Ahora habrá que tener equilibrados los silvicultores y leñadores.

LordByron escribió:Añadir recursos a un almacén
Los recursos se añadirán al almacén solo si se ajustan al 100 %. Por ejemplo: si un lugar de trabajo produce 5 unidades de tablones de madera noble y solo hay espacio para 3 tablones de madera noble más en el almacén, no se añadirá nada. La producción del respectivo lugar de trabajo estará en espera hasta que haya suficiente espacio en el almacén para poner los bienes producidos.
Ni idea de como afectará esto.

LordByron escribió:La producción del lugar de trabajo tras una mejora
Cuando se mejora un lugar de trabajo mientras se lleva a cabo el ciclo de producción, cuando se termine la mejora creará la cantidad de bienes "vieja". Ya ha consumido los recursos necesarios para una cadena de producción (mejora de nivel previa), por lo que producirá la cantidad de bienes correspondiente.
No sé si también afectará al uso de potenciadores, como cuando ponemos un campo de calabazas parado, esperamos el tiempo de producción, y luego le ponemos un plato de pescado justo antes de encenderlo.

LordByron escribió:Asignar unidades para extraer bienes de depósitos
Cuando un depósito está a punto de ser agotado por un lugar de trabajo (leñador de madera, por ejemplo), no habrá otro lugar de trabajo que envíe un colono para extraer bienes de este depósito. En su lugar, otros lugares de trabajo buscarán otros depósitos. Ya no habrá colonos que vuelvan sin bienes.
Con lo cual ya no funcionará tener un montón de leñadores para un sólo árbol.
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