Underwolrd Soldiers [INFRA]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de los Desarrolladores

Ir abajo

Diario de los Desarrolladores Empty Diario de los Desarrolladores

Mensaje por LordByron Sáb Ene 25, 2014 11:05 am

Diario de los desarrolladores - Silo mejorado y actualizaciones a otros edificios
Diario de los Desarrolladores Devsdiary_header
Queridos Settlers,

La versión actual de nuestro servidor público de prueba presenta un nuevo edificio:

El Silo mejorado

Por favor, ten presente que esta es la primera versión de prueba de este edificio; por lo tanto, el diseño final y el balanceo del mismo pueden variar.


Diario de los Desarrolladores 2014_01_24_dd_header_improved_silo_ncsa_es

La producción del Silo mejorado es tres veces más rápida que la del Silo regular. El Silo mejorado puede ser obtenido en la tienda del mercader (categoría "Arquitecto").


  • Nivel requerido: El nivel mínimo requerido para adquirir este edificio es 13
  • Mejoras: Puede ser mejorado hasta el nivel 5
  • Limitaciones: Ninguna
  • Comerciable: Si
  • Licencia de construcción: No necesita licencia de construcción.
  • Potenciadores: La producción puede ser aumentada usando potenciadores de productividad.
  • Recurrente: El edificio regresa a tu menú estrella en caso de ser destruido.
  • Movilidad: Es movible.



Diario de los Desarrolladores 2014_01_24_improvedsilo


Adicionalmente; basados en sus sugerencias, el "Pozo de Granito" y la "Plantación de Madera Exótica" fueron mejorados.


Diario de los Desarrolladores 2014_01_24_dd_header_exts_ncsa_es

Cambios:

  • Capacidad: 3.750 unidades de madera exótica
  • Limitaciones: Ninguna, pero hay un intervalo de espera en la compra de siete días, lo que quiere decir que puedes adquirir uno por semana en la sección "Arquitecto" de la tienda del mercader.
  • Rellenos: Puede ser rellenado con omnisemillas.




  • Nivel requerido: El nivel mínimo requerido para adquirir este edificio es 26
  • Mejoras: Puede ser mejorado hasta el nivel 5. Esto acelera la producción y el contenido del edificio se agotará más rápido.
  • Comerciable: No
  • Licencia de construcción: No necesita licencia de construcción.
  • Potenciadores: La producción puede ser aumentada usando potenciadores de productividad.
  • Recurrente: El edifico no regresará a tu menú estrella al agotarse o luego de ser demolido; sin embargo, recibirás un mensaje de advertencia similar al presente en el pozo de gemas.
  • Movilidad: Al igual que el pozo de gemas, no puedes mover este edificio.


Diario de los Desarrolladores 2013_12_19_exotic_wood_bg




Diario de los Desarrolladores 2014_01_24_dd_header_granite_pit_ncsa_es

Cambios:

  • Capacidad: 3.000 unidades de granito.
  • Limitaciones: Ninguna, pero hay un intervalo de espera en la compra de siete días, lo que quiere decir que puedes adquirir uno por semana en la sección "Arquitecto" de la tienda del mercader.
  • Rellenos: Puede ser rellenado con omnisemillas.




  • Nivel requerido: El nivel mínimo requerido para adquirir este edificio es 26
  • Mejoras: Puede ser mejorado hasta el nivel 5. Esto acelera la producción y el contenido del edificio se agotará más rápido.
  • Comerciable: No
  • Licencia de construcción: No necesita licencia de construcción.
  • Potenciadores: La producción puede ser aumentada usando potenciadores de productividad.
  • Movilidad: No es posible mover este edificio.
  • Recurrente: El edificio no regresará a tu menú estrella al agotarse o luego de ser demolido.
    Recibirás un mensaje de advertencia en caso de que intentes destruirlo.

Diario de los Desarrolladores 2014_01_14_granite_pit


¡Que te diviertas en las pruebas!
BB_Torchas
LordByron
LordByron

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Haedo, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.